Abogados de Derecho de familia en Madrid


abogados derecho de familia madridSi necesita abogados de Derecho de familia en Madrid, apueste por el servicio integral de García & Herraiz Abogados. Nuestro despacho está preparado para abordar con seguridad todos los procesos y trámites relacionados con el Derecho familiar. De este modo, puede contratar nuestros servicios para solventar un asunto concreto derivado de una separación, o también depositar su confianza en nosotros para gestionar su disolución del matrimonio y que continuemos acompañándole en posibles gestiones posteriores, con el beneficio de conocer bien su caso y poder asesorarle siempre de forma más ágil y exhaustiva.

Una de nuestras especialidades son los divorcios express en Madrid. Atendemos a parejas casadas que quieran separarse de mutuo acuerdo y conseguimos una disolución rápida y eficaz, reduciendo además los costes para los interesados. Podemos gestionar de forma telemática gran parte del proceso para una mayor comodidad, o si lo prefieren ustedes pueden acudir a nuestro despacho sin coste adicional. En caso de un divorcio contencioso, trabajaremos para lograr la solución más acorde a sus intereses, siempre con la sensibilidad que requiere este tipo de casos.

Abogados de Derecho de familia en Madrid

Como abogados especialistas en divorcios en Madrid, desarrollamos nuestra labor con la agilidad y la discreción necesarias, pero además le damos una serie de facilidades para que, sea cual sea su situación, pueda disfrutar de nuestra asistencia legal en separaciones. Por ejemplo, un presupuesto cerrado, el pago fraccionado de honorarios o una primera consulta gratuita.

Nuestros letrados cuentan con formación y experiencia en todas las áreas del Derecho de familia, así que estamos capacitados para hacer frente a situaciones complejas como las relacionadas con el exequátur en España; esto es, lograr el reconocimiento de sentencias de otros países, por ejemplo las de divorcio o separación. Cuente con nosotros para resolver sus problemas de la forma más eficiente, más cómoda y menos traumática.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle la localización de nuestras oficinas y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies