Divorcio express mutuo acuerdo

divorcio-expressCon la nueva ley, existen dos formas de tramitar el divorcio de mutuo acuerdo, ante el juzgado o ante el notario, este último el requisito exigido es que los hijos sean mayores de edad o que no existan hijos en el matrimonio.
 
Nuestro servicio está dirigido a parejas casadas con o sin hijos que, de mutuo acuerdo, quieren llevar a cabo su separación o divorcio o bien a parejas de hecho con hijos menores que quieran también de mutuo acuerdo, regular la custodia, visitas y pensión alimenticia de los menores. Los requisitos a cumplir son los siguientes:
  • Haya transcurrido más de tres meses desde la celebración del matrimonio, o bien ser pareja de hecho con hijos menores.

  • Estar empadronado alguno de los dos en España.

TRAMITACIÓN JUDICIAL: Toda la documentación que necesitamos para comenzar los trámites de la separación, divorcio  o relaciones paterno-filiares (parejas de hecho con hijos menores), la podréis enviar a través del correo electónico, aunque despues habrá que presentar los documentos originales, o bien presencial en el despacho.

Si estáis decididos, sólo tenéis que ponenor en contacto con nosotros al telefono 915614584 o bien a la dirección de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Os solicitamos toda la información necesariapara redactar el borrador del convenio regulador que determinará las condiciones de la separación o divorcio.

En un plazo no superior a 72 horas desde la recepción del formulario redactaremos un borrador del convenio regulador y os lo enviaremos por e-mail para que lo comprobéis.

Tras recibir vuestra aceptación, enviaremos toda la documentación al procurador judicial y este al Juzgado

La documentación que necesitaremos son:

  • Certificado literal de Matrimonio. (emitido por el Registro Civil donde se inscribio el matrimonio).
  • Certificado literal del Nacimiento de los Hijos/as. (Emitido por el Registro Civil donde se inscribio el nacimiento).
  • Si existiera ya una separación judicial, Testimonio de la Sentencia de Separación junto con el Convenio Regulador de Separación.
  • Certificado de Empadronamiento (de la localidad donde viven ambos o alguno de los dos).

Una vez tengamos estos documentos y el convenio firmado el procurador entregará toda documentación en los juzgados, donde se señalará fecha para apoderamiento y ratificación del convenio en presencia judicial, haciendo así efectivo el divorcio.

Como véis, todo se llevará a cabo rápidamente y con una intervención mínima por vuestra parte.

Tambien si quereis podéis pedir cita al despacho sin aumento de coste.

Los honorarios de abogados asciende a 500€.

TRAMITACIÓN ANTE NOTARIO: Si no tenéis hijos, o vuestros hijos son mayores de edad, con la nueva ley, se puede presentar el divorcio de mutuo acuerdo ante notario en escritura pública. Para ello sólo hay que presentar el libro de familia, empadronamiento de uno de los conyugues y el convenio regulador que redactamos nosotros. Los honorarios de abogado por un divorcio ante notario asciende a 250€.

Lea nuestro blog sobre la pensión de alimentos y su cálculo (tablas) para su fijación pinchando aqui.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle la localización de nuestras oficinas y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies