Divorcios express en Madrid

divorcios express en madridEn García & Herraiz Abogados contamos con uno de los servicios más eficaces para gestionar divorcios express en Madrid. Cuando hay mutuo acuerdo entre los cónyuges, la normativa actual permite resolver este tipo de disoluciones de matrimonio con cierta facilidad, y la labor de nuestro bufete es disponer todo lo necesario para que así sea, apoyándonos en nuestro conocimiento exhaustivo del proceso.

Si quieren conseguir un divorcio rápido, contacten con nuestro bufete y pondremos todo de nuestra parte para agilizar los trámites y que el proceso sea para ustedes todo lo fácil y fluido que resulte posible, con una intervención mínima por su parte. Podemos comenzar las gestiones de este tipo de separaciones en Madrid con sólo recibir copias de algunos documentos por correo electrónico, aunque también estamos abiertos a atenderles presencialmente. En cualquier caso, nuestra labor repercutirá en un notable ahorro de tiempo y dinero para ustedes.

Un bufete especializado en divorcios express en Madrid

No sólo somos abogados especialistas en divorcios en Madrid, sino que nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes en una situación que nunca es agradable. Por eso mismo, nos hemos marcado el límite para redactar el convenio regulador de las condiciones del divorcio rápido en apenas 72 horas desde que recibamos la información necesaria. Una vez aceptado por ustedes y presentado al juzgado, sólo restará presentar la documentación original y poner fecha a la firma definitiva. Por supuesto, nosotros mismos podemos ayudarles a establecer las condiciones del acuerdo, así como a resolver las posibles cuestiones posteriores que puedan surgir.

Por otra parte, además de ser abogados de Derecho de familia, trabajamos en otras áreas que incluyen los principales procesos de Derecho civil, así como nuestra labor como abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid, siempre con personal cualificado en la materia y con el mismo alto nivel de implicación con nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle la localización de nuestras oficinas y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies