Domicilio conyugal

Domicilio conyugalLos conflictos relativos al uso del domicilio conyugal son frecuentes en el marco de un divorcio o como consecuencia derivada a posteriori, en especial cuando los hijos alcanzan la mayoría de edad. Las circunstancias de estos casos pueden ser diversas y, para salvaguardar sus intereses, sea cual sea su posición en un caso de este tipo, es importante que cuente con el asesoramiento de juristas especializados. En el bufete de García & Herraiz encontrará a su disposición la asistencia de un equipo que cuenta con experiencia en la resolución de todo tipo de aspectos problemáticos en el contexto de un divorcio.

Seremos sus aliados en el caso de que necesite ayuda para una reclamación relacionada con la vivienda conyugal, pero estamos igualmente capacitados para abordar cualquier conflicto enmarcado en el ámbito del derecho familiar, incluyendo las liquidaciones de gananciales, las reclamaciones de filiación o paternidad, las reclamaciones por pensiones, lo relacionado con el derecho de visitas… no deje de plantearnos su caso específico.

Especialistas en derecho de familia para abordar su problema con el domicilio conyugal

Le invitamos a conocer todo lo que representa la propuesta del despacho García & Herraiz, una entidad sólida y consolidada que desarrolla una labor versátil con capacidad para abordar casos en todo el territorio español. Más allá de nuestra exhaustiva cobertura de los múltiples aspectos comprendidos en el ámbito del derecho familiar, estamos en disposición de abordar diferentes aspectos en el marco del derecho civil –incluyendo asuntos económicos como una reclamación de cantidad–y también prestamos una atención apropiada a las cuestiones sucesorias.

Aproveche la posibilidad de exponernos su caso en una primera consulta gratuita para conocer las posibilidades de actuación en su situación y comprobará que en nosotros tiene a unos aliados de confianza para enfrentarse a casos diversos, desde un divorcio exprés a un juicio por reclamación de cantidad, pasando por testamentos, juicios por accidentes, arrendamientos, incapacitaciones y muchas otras situaciones habituales en las que intervenimos con solvencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle la localización de nuestras oficinas y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies