Exequátur en España

exequatur en españaNuestro despacho cuenta entre sus especialidades con la gestión de procedimientos de exequátur en España. Se trata de la homologación de sentencias legales de tribunales de otros Estados, ya sean civiles o mercantiles, para conferirles plena validez en nuestro país. Actualmente, el procedimiento en sí es sencillo, pero hay que tener en cuenta una amalgama de reglamentos y tratados internacionales a la hora de solicitar el reconocimiento internacional de sentencias, en función del país de origen de la misma.

Aunque los tratados avanzan hacia el reconocimiento automático, en muchos casos aún es necesario realizar la gestión apropiada. El caso más frecuente de un proceso de este tipo es el que se refiere a la homologación de sentencias de divorcio en España. Como una de las actividades principales de nuestro bufete es el trabajo como abogados especialistas en divorcios en Madrid, podemos sumar nuestra trayectoria exitosa en esa área con nuestro conocimiento del exequátur para brindarle un servicio inmejorable.

Un despacho de abogados especialista en el exequátur en España

En el bufete de García & Herraiz Abogados disponemos todo lo necesario para ayudarle en su proceso de homologación de sentencias de divorcio. Trabajamos con el afán de resolver su petición en el menor tiempo posible y con unas molestias mínimas para usted. Nuestra especialidad es el trabajo como abogados de Derecho de familia en Madrid y por eso somos buenos conocedores de la diligencia que rige en este tipo de situaciones.

Para cualquier otra necesidad, no dude en confiar en la amplia cartera de servicios de nuestro despacho. Contamos con un equipo de letrados con más de 25 años de experiencia, capaces de abordar procesos de todo tipo en las ramas del Derecho civil y el Derecho familiar. La división de herencia en Madrid, los arrendamientos urbanos o la reclamación de cláusulas suelo son algunas de las especialidades en las que desarrollamos nuestra labor, siempre con una intensa vocación de servicio al cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle la localización de nuestras oficinas y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies