Abogado cláusula suelo

abogado clausula de sueloSi necesita contactar con un abogado por la cláusula suelo de su hipoteca, puede dirigirse con confianza a nuestro despacho. Tenemos los recursos necesarios para atender su caso con solvencia y trabajar de cara a su anulación, apoyándonos en nuestra experiencia con este tipo de situaciones y amparándonos en la sentencia del Tribunal Supremo que prevé diversos casos para declarar la nulidad de la cláusula. Si su entidad bancaria se niega a atender su petición y cree que su caso está contemplado por las previsiones de dicha sentencia de 9 de mayo de 2013, póngase en nuestras manos para contar con la mejor ayuda en el litigio.

Puede disfrutar de una primera consulta gratuita para conocer las opciones a su alcance cuando se trata de reclamar por la cláusula suelo. Trabajar con García & Herraiz Abogados está lleno de ventajas, y es que somos un despacho que ha probado su eficacia a la hora de llevar adelante estos casos en todo el territorio nacional. Estamos en disposición además de ofrecerle las facilidades económicas que pueda requerir para recuperar lo que le corresponde sin que ello le suponga un esfuerzo inasumible. Trabajamos con presupuestos cerrados y fraccionamos los cobros.

Consiga anular con un buen abogado la cláusula suelo de su hipoteca

Recuerde que con la eliminación de la cláusula suelo también obtendrá, de acuerdo con la doctrina fijada por el propio TS, la devolución de aquellas cantidades que se le hubieran cobrado debido a la vigencia de esta condición en su contrato. Si ha sido afectado por la inclusión fraudulenta de la cláusula en su hipoteca, tome medidas y consiga una resolución justa en su beneficio. Cuente para ello con este despacho en el que ya hemos asumido con éxito diversos casos de este tipo. También nos ocupamos de la gestión de solicitudes de desahucio express, dentro de una amplia carta de servicios jurídicos que le invitamos a conocer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle la localización de nuestras oficinas y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies