Eliminación cláusula suelo

eliminacion clausula de suelo¿Busca asistencia jurídica para lograr la eliminación de una cláusula suelo en su contrato hipotecario? Ha llegado al lugar ideal, puesto que García & Herraiz Abogados es un bufete con experiencia en la materia y alta capacidad para hacerse cargo de su caso. Desde nuestra sede en el centro de Madrid, venimos atendiendo de manera solvente y satisfactoria las solicitudes que nos llegan desde todo el país.

La jurisprudencia desarrollada por el Tribunal Supremo en relación con este punto habitual en las hipotecas lleva a que un gran número de las cláusulas sean declaradas nulas, de acuerdo con una serie de causas relacionadas con la falta de información o la ocultación de la cláusula o las consecuencias que ella acarreaba a la hora de firmar el contrato.

Si cree que su caso está amparado por las sentencias hasta ahora emitidas y su banco no responde a su solicitud, merece la pena que luche por la anulación de su cláusula suelo. Tenga en cuenta que esto lleva aparejada, siempre según la doctrina del TS, la restitución de los pagos que hubieran sido realizados en concepto de intereses sujetos a la polémica cláusula.

Abogados con experiencia en los litigios para la eliminación de la cláusula suelo

Nosotros le asesoraremos sin compromiso acerca de las posibilidades de éxito de su caso y las medidas a seguir. Sentamos las condiciones para ser de la mayor utilidad posible a los clientes afectados por este tipo de situaciones hipotecarias y acercarles la oportunidad de hacer efectivos sus derechos con la asistencia de un buen abogado para su cláusula suelo. Esto incluye la posibilidad de fraccionar los pagos correspondientes a nuestros honorarios.

Por supuesto, en nuestro despacho desarrollamos otros muchos servicios en favor de nuestros clientes en el marco del derecho civil, incluyendo la gestión de contratos, herencias o incapacitaciones, con una especial incidencia en los arrendamientos urbanos y los casos de desahucio express por incumplimiento de los términos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle la localización de nuestras oficinas y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies