Desahucio express

desahucio expressSi se ha encontrado con problemas con un arrendatario moroso y piensa en el desahucio express, con García & Herraiz Abogados encontrará las facilidades que busca para efectuar correctamente este proceso. Esta modalidad introducida en la legislación en el año 2011 permite acceder de manera rápida y eficaz a la ordenación de un lanzamiento cuando el inquilino no responda a los requerimientos para abonar sus deudas, de manera que usted no se vea perjudicado por la dilación en el proceso.

Si quiere conseguir un desahucio rápido que le permita volver a disponer de su vivienda, cuente con nosotros y nos ocuparemos de llevar el procedimiento con solvencia. Por un precio cerrado y competitivo, permaneceremos a su disposición y nos encargaremos de cumplimentar en tiempo y orden los distintos trámites necesarios para conseguir completar el proceso cuanto antes. Solicite nuestro asesoramiento para conocer en detalle las distintas variables que operan en estas situaciones y determinar las medidas oportunas a seguir en su caso.

Bufete de abogados para casos de desahucio express y mucho más

En el bufete García & Herraiz atendemos de manera habitual casos muy diversos, contando dentro de la rama del derecho civil con una gran especialización en materia contractual. Por ejemplo, una de nuestras principales áreas de actividad en los últimos años son las demandas para la eliminación de la cláusula suelo en las hipotecas de nuestros clientes.

Se trata de casos que en muchas ocasiones cuentan con un sólido respaldo en la jurisprudencia y cuya resolución puede suponer una importante diferencia económica para el interesado. Si cree que ha sido injustamente afectado por la inclusión de esta condición en la compra de su vivienda, aquí tiene la ocasión de reclamar con un especialista abogado contra la cláusula suelo, sentando la mejor base para obtener el éxito deseado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle la localización de nuestras oficinas y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies