Abogados especialistas en divorcios Madrid


abogados especialistas divorcios madridEn el despacho García & Herraiz Abogados llevamos años labrando nuestra reputación como abogados especialistas en divorcios en Madrid. La experiencia cosechada en este largo tiempo, sumada a la formación actualizada de nuestro personal, nos convierte en la opción ideal para representarle y asesorarle en cualquier proceso en el que requiera abogados matrimonialistas en la capital o incluso en el resto de España.

Estamos capacitados para obtener resultados óptimos en todas las situaciones que puedan presentarse. En caso de mutuo acuerdo entre la pareja que se separa, tramitamos los  divorcios express en Madrid siguiendo nuestro conocimiento experto del proceso para lograr un gran ahorro de tiempo y dinero para ustedes.También gestionamos con celeridad la división de la custodia y pensiones alimenticias para parejas de hecho con hijos que se separen igualmente de mutuo acuerdo.

Un bufete de abogados especialistas en divorcios en Madrid

En los caso de divorcio contencioso, pondremos todo nuestro empeño en lograr las condiciones más justas para usted y en velar por el bienestar de sus hijos. Además, nuestro equipo de profesionales es capaz de asistirle en todas las vicisitudes derivadas de una separación; por ejemplo, la liquidación de bienes gananciales, el derecho de visitas o la reclamación de pensiones compensatorias. Como abogados de Derecho de familia en Madrid, abordamos además otro tipo de procesos incluidos en este campo, como las incapacidades o las suspensiones de pagos para particulares.

No deje de contar con nosotros para cualquier proceso relacionado con el
Derecho civil. Somos la opción fiable y versátil que requiere para tratar una división de herencia en Madrid o cualquier tipo de contrato civil o mercantil, y además prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional sin coste adicional. En todos los casos, ponemos todo de nuestra parte para que el proceso le resulte a usted todo lo fácil y fluido que sea posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle la localización de nuestras oficinas y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies